Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario AERONAVEGACION: ¿VOLAS CON TU MASCOTA?

por Guillermo

Dom 20 Jun, 2021 11:02 am

Avatar de Usuario AERONAVEGACION: DATA SOBRE TU EQUIPAJE

por Guillermo

Jue 17 Jun, 2021 6:52 pm

Avatar de Usuario AERONAVEGACION: LA OBLIGACION DE INFORMAR AL PASAJERO

por Guillermo

Mié 16 Jun, 2021 7:15 am

Avatar de Usuario AERONAVEGACION: PASAJEROS AEREOS SIN VUELO

por Guillermo

Dom 13 Jun, 2021 9:13 pm

Avatar de Usuario BOTON DE BAJA DE SERVICIOS: AMPLIAN RUBROS

por Guillermo

Dom 06 Jun, 2021 12:45 pm

Avatar de Usuario E COMMERCE: NO SEAS PERJUDICADO

por Guillermo

Mié 02 Jun, 2021 6:54 am

Avatar de Usuario SEGUROS DE VEHÍCULOS: LOS JÓVENES PAGAN MÁS CARO.

por Guillermo

Dom 23 May, 2021 11:37 am

  • INTERNET: LLEGO EL ENACOM..... VEAMOS COMO RECLAMAR POR FALLAS EN EL SUMINISTRO PUBLIC. 20/4/17

  • Diariamente, al comprar productos o contratar servicios nos encontramos con situaciones que nos superan porque nos falta informacion para decidir ahi en ese preciso momento.
    Aqui una lista de respuestas a las preguntas que mas nos inquiertan.
Diariamente, al comprar productos o contratar servicios nos encontramos con situaciones que nos superan porque nos falta informacion para decidir ahi en ese preciso momento.
Aqui una lista de respuestas a las preguntas que mas nos inquiertan.
 #333  por Guillermo
 Vie 14 Abr, 2017 4:39 pm
Qué es Enacom? ( o Ente Nacional de Comunicaciones)

El Enacom es un ente autárquico y descentralizado que funciona en el ámbito del Ministerio de Comunicaciones de la Nación. Su objetivo es conducir el proceso de convergencia tecnológica y crear condiciones estables de mercado para garantizar el acceso de todos los argentinos a los servicios de internet, telefonía fija y móvil, radio, postales y televisión. Fue creado en Diciembre del 2015 como regulador de las comunicaciones con el fin de asegurar que todos los usuarios del país cuenten con servicios de calidad.


Problemas con el servicio - Reclamos de Internet
Para realizar una denuncia o reclamo ante Enacom por inconvenientes con el servicio, ya sea por problemas técnicos, de facturación o administrativos, primero deberá presentar su reclamo ante el operador del servicio.

En su factura encontrará los datos, las referencias y medios habilitados por la empresa para efectuar su reclamo. Le recordamos que el operador debe informarle la documentación que debe presentar según el tipo de reclamo, a fin de permitir el correcto análisis. También debe informarle el número de reclamo.

Si ya ha realizado el reclamo ante la empresa, pero no ha quedado satisfecho con la respuesta que le han dado o la empresa no le contestó en tiempo y forma, puede realizar el reclamo en Enacom a través de los siguientes medios:

Presencialmente: en cualquiera de los centros de atención al usuario de Enacom. Haga clic aquí para consultar los datos de las oficinas habilitadas en todo el país.
Por correo postal: remitiendo la documentación requerida al Apartado Especial gratuito de la Oficina de Atención más cercana a su domicilio.
También puede comunicarse al 0800-333-3344 de 8 a 21 horas, donde recibirá asesoramiento

Todo esto lo encontras en http://enacom.gob.ar/problemas-con-el-s ... ernet_p107

QR Code:
QR code

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social